DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 7 de junio de 2012

Broncea a su hija de dos años para que participe en concursos de belleza La madre de Savanna se gasta 3.000 dólares al mes en prepararla para participar en estas competiciones infantiles

Broncea a su hija de dos años para que participe en concursos de belleza La madre de Savanna se gasta 3.000 dólares al mes en prepararla para participar en estas competiciones infantiles

Barcelona. (Redacción).-El mundo de los concursos de belleza da para todo, incluso cuando atañe a sus competidoras más jóvenes, que pueden tener apenas unos meses de vida. En el caso de Savanna, de dos años, eso implica usar maquillaje y someterse una vez por mes a una sesión de bronceado en spray.
La niña, oriunda de Michigan (EE.UU.) va acompañada de su madre a broncearse la piel antes de presentarse en los concursos de belleza a los que periódicamente asiste. Además de retocarle la piel, un maquillador profesional le aplica delineador de ojos y rímel.

La historia publicada por el Daily Mail recoge el testimonio de la madre de Savanna, de 26 años, que se ha volcado en la 'carrera artística de su hija' desde que la pequeña tenía 10 meses.
Lauren Jackson cuenta que muy pronto se dio cuenta de que las otras niñas se bronceaban la piel y no quiso que su hija fuera menos. Además, aclara que consultó con un médico quién le garantizó que el bronceado con spray era seguro y no tenía efectos secundarios.
Eso sí, la madre aclara que nunca deja que le apliquen la pintura de bronceado en la cara para evitar que trague sustancias tóxicas. En esa zona prefiere que maquillen de forma tradicional a su pequeña Savanna.
La niña es toda una artista en ciernes y tiene un entrenador para modelos profesionales "que la enseña a caminar y a trabajar las poses".
Lauren Jackson asegura que su hija "va por el camino correcto" y que ella nunca ha considerado "someterla a una cirugía o ponerle botox". La madre se defiende de los que puedan pensar que ella obliga a su hija a hacer algo que no le gusta. " Yo no soy uno de esas madres que grita desde las gradas exigiéndole esforzarse más. Savanna ama ser el centro de atención".
http://www.lavanguardia.com/vida/20120607/54305980110/broncea-hija-dos-anos-participe-concursos-belleza.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario