DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 8 de junio de 2012

Concha García Campoy recibe el alta La periodista fue sometida a un autotrasplante de médula y ha confirmado que está bien

Concha García Campoy recibe el alta La periodista fue sometida a un autotrasplante de médula y ha confirmado que está bien 
Así se extiende y se combate la leucemia que afecta a Concha García Campoy
«Quiero celebrar con vosotros el éxito de mi autotrasplante de médula». Con esa frase, Concha García Campoy confirma los rumores que esta mañana indicaban que la periodista había recibido el alta. «Muy feliz inicio esta nueva etapa. Despacio pero firme», continuaba la directora de informativos.
Campoy dijo en enero que sufría leucemia pero que se enfrentaba con fuerza a la enfermedad. Hace sólo cinco días que fue operada por los médicos del hospital de la Zarzuela, quienes se muestran muy sorprendidos del optimismo y la entereza con los que la profesional de los medios se enfrenta a la enfermedad.
Su cuenta personal de Twitter ha sido el medio elegido por Concha para anunciar sus progresos: «Iré pasando por aquí en la medida que pueda», anunció en abril. Ahora, a través de tres tuits, ha querido compartir con todos su mejoría así como agradecer el trato recibido. «Gratitud al gran equipo encabezado por el doctor Rafael de la Cámara ,con Miguel Herrero y Daniel Belmonte del Hospital de La Zarzuela!», ha escrito.

En el ultimo tuit, la periodista confirma que lleva medio año luchando contra la enfermedad:«Enfermeras, todo el personal han sido grandes profesionales y seres humanos.Casi seis meses ¡quien lo diría!Y a todos vosotros,¡¡¡GRACIAS!!!».
La periodista está recibiendo muchos mensajes de apoyo en la red social, además de tener a su lado a Andrés Vicente Gómez, su pareja y a sus dos hijos, Berta y Lorenzo.
http://www.abc.es/20120608/estilo-gente/abci-concha-garcia-campoy-alta-201206081548.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario