DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 2 de junio de 2012

Condenan a Lolita a pagar más de 31.000 euros

Condenan a Lolita a pagar más de 31.000 euros

Esta semana no ha empezado ni terminado con buen pie para muchos famosos. Una de las perjudicadas es Lolita, queha sido condenada por un juzgado de Madrid a pagar entre 31.000 y 45.000 euros a los proveedores con los que trabajaba para nutrir su negocio de moda y diseño, el cual no funcionó como esperaba.
Otro de los que no está viviendo su mejor momento es Justin Bieber. El cantante podría ir a la cárcel por agredir a un fotógrafo. Además, el jueves sufrió una conmoción cerebral leve al chocarse contra un cristal momentos antes de su concierto en París.
Al igual que Raquel del Rosario, que está feliz con su nuevo novio Pedro Castro, el cantante de «Maroon 5» Adan Levine luce nueva novia tan solo dos meses después de romper su relación con la modelo de Vicoria's Secret Anne Vyalitsyna. Ya pasea de la mano de Behati Prinsloo, otra angel de la marca. Otro acontecimiento importante es que Drew Barrymore se casa por tercera vez este fin de semana. ¡Tendremos que estar atentos a las noticias!
 Ya hace calor. Sino que se lo digan a Carmen Lomana, quien ha lucido palmito esta semana en las playas de Ibiza con un micro bikini estampado.

Por último, en nuestro resúmen de la semana destacamos que Lady Gaga es un gran fenómeno donde los haya. La cantante ha sido la primera en superar los 25 millones de seguidores en Twitter. Además es la tercera mejor posicionada en Facebook y la sexta en MySpace.
http://www.abc.es/20120602/estilo-gente/abci-semana-rosa-junio-201205311758.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario