DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 2 de junio de 2012

El torero JAIME OSTOS y Consuelo Alcalá recibieron la notificación hace un mes y medio. «Él no estaba preparado para el matrimonio», dice Consuelo jaime Ostos, nulidad por inmadurez

El torero JAIME OSTOS y Consuelo Alcalá recibieron la notificación hace un mes y medio. «Él no estaba preparado para el matrimonio», dice Consuelo jaime Ostos, nulidad por inmadurez

Ahora sí. Tras muchos años especulando sobre la nulidad matrimonial de Consuelo Alcalá y Jaime Ostos, ha sido ella quien ha confirmado a este periódico que fue hace un mes y medio cuando el  Tribunal de la Rota les comunicó que les habían dado la nulidad eclesiástica de su matrimonio. «Yo no la pedí porque soy cristiana, pero fui a declarar», apunta Consuelo. «Al final la han concedido porque él –refiriéndose a Jaime Ostos– no estaba preparado para la vida matrimonial, no tenía la madurez necesaria para algo tan importante».
Sin duda la noticia habrá alegrado a Mª Ángeles Grajal, la actual mujer del ex matador, que siempre ha querido casarse por la Iglesia y que  ahora podrá cumplir su sueño. Sin embargo, fuentes eclesiásticas explicaron a LA RAZÓN que argumentar  razones como la inmadurez para obtener la nulidad pueden traer problemas para volver a pasar por la vicaría.

Duelos televisivos
 Ahora la situación está más calmada, pero hubo un tiempo en el que era raro poner la televisión y no encontrarse al torero y a su ex mujer despotricando el uno del otro. Precisamente en 2005 Consuelo Alcalá tuvo que negar los rumores que aseguraban que ya tenían la nulidad eclesiástica. Ese mismo año publicó el libro «La mujer del héroe», en el que relataba cómo había sufrido malos tratos por parte de Jaime Ostos. Ante estas acusaciones, el ex matador interpuso contra ella una querella por injurias y calumnias, que por cierto, perdió.

Al carro de la polémica también se subió el hijo de ambos, Jaime Ostos Jr., quien fue diciendo por los platós que su madre le había maltratado cuando era niño. Unas declaraciones que provocaron el desmayo de Consuelo Alcalá durante un programa.  La reconciliación parecía imposible: «Antes que mantener una amistad con ella, me pego un tiro», llegó a decir el torero.
 Finalmente, en 2010 madre e hijo hicieron las paces –también vía plató– y desde entonces mantienen buena relación. Jaime Ostos Jr invitó a su boda con Yolanda Cereceda a sus padres, pero ninguno pudo acudir. El torero porque «estaba recién operado de varias hernias discales» y Consuelo, porque no podía desplazarse hasta Carolina del Norte. A pesar de su ausencia, los dos reconocen que Yolanda es «muy buena chica» y que están «encantados» con el enlace. Por fin han conseguido ponerse de acuerdo en algo...
 Alcalá, libro a la vista  Desde que se reconcilió con su hijo casi no se ha vuelto a ver a Consuelo. Actualmente vive en el campo, en su finca de Utrera, de donde casi no sale. «Prácticamente sólo salgo los martes para acudir a la tertulia de Giralda Tv, en donde comento temas de actualidad», cuenta. Pero, además de sus apariciones televisivas semanales, está escribiendo un libro que se titulará «Lo diferente asusta», que tratará el tema de la transexualidad «porque quiero demostrar que es un colectivo que no se merece ser despreciado». La fecha de publicación todavía no se sabe: «Se fue la luz en casa y se me borró todo».
 Junior, boda «por amor»
 Dos años después de haber confesado en la revista «Oh, my god» que era homosexual, Jaime Ostos Jr. se ha casado con Yolanda Cereceda, la hija del dueño de La Finca. Él quiere aclarar que no ha sido por dinero, sino por amor, «además, Jaime tiene sus negocios», añade Consuelo Alcalá.
http://www.larazon.es/noticia/9897-jaime-ostos-nulidad-por-inmadurez

No hay comentarios:

Publicar un comentario