DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

jueves, 14 de junio de 2012

ESPAÑA 4-IRLANDA 0 Las cuentas para la última jornada del grupo de España España pasará de ronda si gana o empata ante Croacia. En caso contrario, dependerá de lo que haga Italia ante una Irlanda ya eliminada

Las cuentas para la última jornada del grupo de España España pasará de ronda si gana o empata ante Croacia. En caso contrario, dependerá de lo que haga Italia ante una Irlanda ya eliminada
 

La victoria de España ante Irlanda deja a la selección en una posición privilegiada para lograr el pase a los cuartos de final. El equipo de Vicente del Bosque depende de sí mismo y si gana o empata en la última jornada con Croacia pasará a la siguiente ronda y siempre como primera de grupo salvo que el empate sea a cero. Sin embargo, si «la roja» cae derrotada, nuestras aspiraciones dependerán de lo que haga Italia ante Irlanda, que ya está eliminada. Estas son las distintas combinaciones:
VICTORIA DE ESPAÑA: Ganando a Croacia, la selección se clasificará para cuartos de final y además como primera de grupo.

EMPATE DE ESPAÑA: España depende de sí misma también en caso de empate, ya que siempre le tiene ganado el «gol-average» general a Croacia.
Además, lo haría casi con toda seguridad como primera de grupo. Si el empate fuera por uno entre España y Croacia, Italia debería marcar cinco goles para arrebatarle a la selección española la primera plaza. Sin embargo, el 0-0 entre españoles y croatas dejaría abierta la posibilidad a que Italia acabara como primera de grupo con una simple victoria ante Irlanda ya que en el «gol-average» particular entre los tres, Italia habría marcado dos goles (uno ante España y otro ante Croacia) y España y Croacia solo uno (ambos equipos en sus duelos ante Italia).
DERROTA DE ESPAÑA: La selección sólo se clasificaría si Italia no ganara a Irlanda. Si se diera esa combinación, Croacia sería la primera de grupo y España, la segunda.
Proceso de desempate en la fase de grupos de la Eurocopaa) Diferencia de goles entre los equipos en partidos disputados entre sí
b) Mayor número de goles marcados de los equipos en partidos disputados entre sí
c) Diferencia de goles general en todos los partidos del grupo
 e) Mayor número de golpes marcados por los equipos en todos los partidos
 f) Coeficiente UEFA

g) Fair-Play
 h) Sorteo

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/categoria/ciencia-y-salud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario