DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

domingo, 24 de junio de 2012

Nuevo «ataque zombi» en Florida por la droga caníbal Un tercer detenido por morder a un hombre podría haber consumido «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wav»

Nuevo «ataque zombi» en Florida por la droga caníbal Un tercer detenido por morder a un hombre podría haber consumido «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wav»
 

Un segundo «ataque zombi» aumenta la alarma en Miami por la droga de efectos caníbales
El «Hannibal Lecter» de Miami estaba bajo los efectos de las drogas
Un hombre fue detenido después de morder a otro y resistirse a las autoridades cuando se encontraba bajo la influencia de «algún tipo de droga desconocida», informaron hoy las autoridades.
El suceso se produjo cuando Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Al abrirle la puerta, comenzó a maldecir, a gritar y a quitarse toda la ropa, según un informe de la oficina del alguacil del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida.
Baker empezó a tirar muebles y cuando otro hombre, identificado como Jeffrey Blake, que se encontraba en la casa, intentó detenerle, le mordió y le arrancó un trozo de carne de un abrazo.
Blake, de 48 años, logró inmovilizarle hasta que agentes de la policía se presentaron en la vivienda.
Baker se enfrentó a los agentes, que, tras aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas, le detuvieron y le trasladaron a un centro médico antes de llevarle a la cárcel.
 El caso de este hombre, que afronta un cargo de agresión con agravante, se suma a otros dos ocurridos recientemente en el sur de Florida, cuyos protagonistas también han sido identificados como «caníbales» por los medios locales.
 En mayo pasado, Rudy Eugene devoró el 75 por ciento del rostro del indigente Ronald Poppo en un lateral de una rampa de una transitada autopista de la ciudad, lo que le valió el apelativo de «el caníbal de Miami».
 La droga caníbal
 Las autoridades investigan si actuó bajo los efectos de la droga sintética «sales de baño», que se vende como «Cloud 9» o «Ivory Wav», entre otros nombres.
 Poppo se recupera en un hospital, pero es posible que quede ciego y necesite someterse a varias operaciones más para que le reconstruyan el rostro.
 Eugene, de 31 años, también gruñó al policía que intentó detenerle cuando arrancó con sus dientes la nariz, los ojos y parte de la frente de Poppo. Un agente tuvo que dispararle varias veces y «el caníbal» murió.
 Semanas después de ese incidente, el indigenteBradon De Leónfue detenido por conducta desordenada, gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de morderles. «Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal (...)», indicaron agentes en un informe.
Las autoridades comprobaron que De Léon había consumido «Cloud 9», una especie de cocaína sintética que induce a cometer actos de extrema agresividad.
Varias ciudades del sur de Florida han aprobado ordenanzas para prohibir su venta y los expertos aseguran que produce psicosis, delirios, alucinaciones auditivas y táctiles, agresión y elevan la temperatura corporal.

http://www.abc.es/20120622/internacional/abci-nuevo-ataque-zombi-florida-201206220915.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario