DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

miércoles, 13 de junio de 2012

Primeras imágenes del hombre devorado por el «caníbal de Miami»

Primeras imágenes del hombre devorado por el «caníbal de Miami»

El Hospital Jackson Memorial ha mostrado hoy las primeras imágenes de Ronald Poppo, el indigente atacado brutalmente por otro hombre que había consumido una droga sintética que genera mucha agresividad.
El caso de Ronald Poppo, que ahora se recupera en el hospital después de que otro hombre le devorara parte de la cara, ha llevado a las autoridades de Sunrise a prohibir una droga sintética denominada "sales de baño" , que provoca tal agresividad que induce al canibalismo.
Además, Sunrise, en el norte de Miami, es desde hoy la segunda ciudad de Florida (EEUU) que prohíbe la venta de marihuana sintética, comercializada en la calle como "Spice" o "Mr. Nice Guy", entre otros nombres llamativos que se suelen utilizar.
La prohibición entró en vigor después de que este martes los comisionados de la ciudad aprobaran por unanimidad penalizar la venta de esta sustancia, que hasta ahora se adquiría legalmente como incienso de hierbas en gasolineras y otros establecimientos.
En mayo pasado, la ciudad de Sweetwater, en el condado de Miami-Dade, fue la primera en aprobar una ordenanza que prohíbe la venta de la marihuana sintética, que se comercializa con numerosos nombres.
Fumada, según los expertos, la marihuana sintética puede producir alucinaciones, náuseas, aceleración cardíaca, ansiedad y, en casos extremos, causar la muerte.
Otras ciudades de ese estado de EEUU como Deerfiel Beach, Pompano Beach, Davie o Tamarac podrían votar próximamente a favor de prohibir también su venta.
Preocupa especialmente la incidencia de esta sustancia entre los estudiantes.
Un informe del Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas alertó en diciembre de 2011 de que uno de cada nueve estudiantes en el último año de bachillerato había consumido marihuana sintética, la segunda droga de mayor uso entre los adolescentes tras la marihuana natural.
El alcalde de Sunrise, Mike Ryan, declaró que la marihuana sintética es un "cóctel de venenos que se fabrica en una bañera o un almacén" y que se necesita una "legislación federal y estatal para afrontar este asunto".
La ordenanza de Sweewater prohíbe la venta de todo tipo de incienso que no se presente en forma de varilla, y cualquier persona que sea descubierta vendiendo esta sustancia en polvo u hojas afronta una multa de 500 dólares (400 euros) diarios y hasta penas de cárcel.
http://www.larazon.es/noticia/2569-primeras-imagenes-del-hombre-devorado-por-el-canibal-de-miami

No hay comentarios:

Publicar un comentario