DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 2 de junio de 2012

Sale a la luz el contenido de la entrevista de ISABEL PANTOJA en 'Espejo Público'. "Los jueces no han actuado igual conmigo. Yo tampoco supe nunca nada. ¿Y por qué a la infanta doña Cristina no le pasa nada?",

Sale a la luz el contenido de la entrevista de ISABEL PANTOJA en 'Espejo Público'. "Los jueces no han actuado igual conmigo. Yo tampoco supe nunca nada. ¿Y por qué a la infanta doña Cristina no le pasa nada?", le comentó la cantante a Susanna Griso en Antena 3 comparando su caso con el de Urdangarín

Se ha desvelado el contenido de la entrevista de Isabel Pantoja que Espejo Público le realizó hace unos días a pesar de que ésta tiene un contrato de exclusividad con Telecinco. Una charla que el abogado de la tonadillera pidió, a la cadena de Planeta y a través de una burofax, que no fuera emitida.
Antonio Rossi, colaborador habitual del espacio de Susanna Griso en Antena 3, es el que recoge los contenidos esenciales en un artículo publicado este sábado por La Otra Crónica de El Mundo.
"No me dieron dos meses para ir a declarar como a Urdangarín"
“La justicia no es igual para todos, a mí me metieron en un calabozo. No me dieron dos meses para ir a declarar como a Urdangarín”, matizó en una “tensa” y “amenazante” entrevista que duró una hora y que “a la tonadillera le sirvió de desahogo”.
"A mí se me ha machacado. No he tenido presunción de inocencia"
"A mí se me ha machacado. No he tenido presunción de inocencia y se me ha hecho más daño que a ningún otro imputado de este país. Y a Urdangarín no le tratáis igual, si no lo decís, es porque le tenéis miedo”, declaró comparando el Caso Malaya con el del Duque de Palma.
"No he tenido el 50% de ninguna sociedad. ¿Por qué a mí sí, y a ella, no?"
“Yo no tuve ninguna sociedad con Julián. Yo no he tenido el 50% de ninguna sociedad con él. ¿Por qué a mí sí, y a ella (la infanta Doña Cristina), no?", prosiguió.
"Si en mi juicio va a haber cámaras que se haga con todo el mundo igual"
 Según cuenta la mencionada publicación, Pantoja explotó en ese momento: “Los jueces no han actuado igual conmigo. Yo tampoco supe nunca nada. ¿Y por qué a ella [la infanta doña Cristina] no le pasa nada? Yo no sabía nada de lo que estaba pasando en Marbella. Eso sí, lo que sí pido es que si en mi juicio va a haber cámaras que se haga con todo el mundo igual”.
 Isabel siguió comparando en Espejo Público su caso con el de Urdangarín: “He tenido que ver cómo publicaban mi ficha policial y no la de otros. ¿Por qué?”.
 "Pienso demandar. Tengo grabado todo lo que se ha dicho en los programas"
 Y continuó: “Soy inocente. Yo no he blanqueado dinero. Pienso demandar cuando pase todo esto, cuando termine el juicio, porque lo tengo todo grabado. Lo que ha dicho todo el mundo y cada uno de los que han participado en los programas".
 "¿Es que he matado a alguien? Yo no vi dinero ni bolsas"
 "Tengo todo embargado y si tengo que venderlo, lo venderé. Pero yo no voy a ir a la cárcel. ¿Acaso he matado a alguien?. Yo nunca vi ni dinero, ni bolsas. A Julián le di yo trabajo. Vivía de mí", recalcó.
 "Mi problema ha sido enamorarme de Julián"
 "Yo jamás he dejado de trabajar, lo que tengo me lo he ganado yo. A mí no me han dado nada. Mi problema ha sido enamorarme de Julián. Me sentí utilizada, pero quiero creer que él sí estuvo enamorado de mí. Jamás quise ser alcaldesa de Marbella. Es otra mentira. Yo soy artista".
 Pantoja suplicó a los directivos de Mediaset tras la  entrevista en A3
 Isabel se despidió tras casi una hora de entrevista sin cortes. Susanna Griso le dio las gracias por romper su silencio  tras preguntarle: "¿Por qué ahora?". “Fue cuando posiblemente se dio cuenta de lo que había hecho. Su contrato millonario con Telecinco peligraba. Aseguran que Isabel Pantoja lloró ante los directivos de la cadena de Fuencarral para que no le rompieran el contrato de un millón de euros”, recoge LOC.
 Isabel, arrepentida
 Tras esta entrevista, Pantoja se mostró “resignada” en ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. Al día siguiente, en El programa de Ana Rosa declaró: “Hablaré y me sentaré antes del juicio”.
http://www.vertele.com/noticias/isabel-pantoja-lloro-ante-los-directivos-de-telecinco-para-que-no-rompieran-su-contrato-millonario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario