DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

sábado, 2 de junio de 2012

Un hombre llevaba 20 años muerto en su casa y nadie se dio cuenta

Un hombre llevaba 20 años muerto en su casa y nadie se dio cuenta

La Guardia civil investiga la identidad del cadáver hallado en una casa de la localidad de Cañizal (Zamora) que podría corresponder a su morador, un hombre desaparecido hace unos veinte años y que en la actualidad tendría 73 años. El esqueleto fue encontrado tendido en el pasillo del inmueble en la noche del pasado viernes por el sobrino de este hombre. El Laboratorio de Criminalística de la Policía Judicial es el encargado de confirmar si los restos óseos corresponden a dicho ciudadano, según informó La Opinión de Zamora.
El macabro hallazgo ha causado conmoción en esta localidad de poco más de 500 habitantes. «No se habla de otra cosas en el pueblo. Los rumores llevaban ahí cierto tiempo», detalló l alcalde de la localidad, Miguel Ángel Herrero. «Vino la Policía Judicial, se llevaron el cadáver pero nadie sabemos nada a ciencia cierta. Esto es muy desagradable para cualquier municipio y, encima, hace ocho o nueve años tuvimos otro caso parecido de un desaparecido que estuvo dos años en su casa. La gente cada vez está mas sola», lamentó.
La vida errante y sin horarios fijos de Vicente provocó que su ausencia tardara mucho tiempo en despertar la extrañeza de sus vecinos. «Empezamos a decir que hacía mucho que no venía, pero un amigo suyo nos dijo que estaba en Portugal, donde debía de tener alguna pareja», señaló el alcalde, informa Ical.
Herrero comentó que el sobrino, que ronda los 30 años, «decía que le andaba buscando» aunque apostilló: «Después de 20 años, estar buscándole y entrar por una ventana de la parte de atrás de la casa y de noche es un poco extraño pero, en fin».

http://www.abc.es/20120531/local-castilla-leon/abci-hombre-muerto-casa-201205311025.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario