DIOS ES AMOR, MEJOR CON HUMOR

viernes, 22 de junio de 2012

Un libro de la exministra francesa Roselyne Bachelot recoge algunas revelaciones del expresidente francés sobre la canciller alemana: «Prefiere desayunar en el buffet porque se come más»

Las confesiones de Sarkozy sobre Merkel: «No es fea, pero lleva cada chaqueta...»
 
Un libro de la exministra francesa Roselyne Bachelot recoge algunas revelaciones del expresidente francés sobre la canciller alemana: «Prefiere desayunar en el buffet porque se come más»
 

«Lleva cada chaqueta... pero, ¿sabes? No es fea». Esta sería una de las confesiones que le hizo el expresidente francés, Nicolás Sarkozy, a la exministra Roselyne Bachelote, sobre la canciller alemana Angela Merkel. Y Bachelote, que no pudo reprimirse las ganas de contarle estas jugosas anécdotas al mundo, las ha recogido todas en un libro cuyo título es «A feu et... sang» («A fuego... y sangre»), a la venta desde este miércoles en Francia. «Es muy simpática. Cuando le gusta una película me la manda», le contaba «Sarko» a la exministra de Solidaridad y Cohesión Social entre los años 2010-2012, a la también reveló que a la canciller «le encanta el vino y come pan untado con queso», informa el diario francés «L'express». El hasta hace poco mandatario francés habría revelado otros hábitos curiosos de Merkel: «Cuando tenemos una reunión, quiere que desayunemos en el comedor [...] ¡Porque cuando el desayuno se sirve en la habitación, hay mucho menos para comer; mientras que en el comedor hay buffet!».
 El marido de Carla Bruni habría contado además que a Merkel le gusta «tomarse una copa en el bar» al terminar sus encuentros. «Yo le he dicho siempre que no bebo», confesaba.
Bachelot cuenta en su libro que Merkel le regaló a Sarkozy un podómetro, conociendo su gran afición por el deporte, y un humidificador para puros, especialmente fabricado para él.

http://www.abc.es/20120620/internacional/abci-sarkozy-anecdotas-merkel-201206201634.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario